fbpx

Delivery Gratis a todo Lima y envíos a todo el Perú 

Faja para Hombre

Categoría:

Faja para Hombre

Porque los hombres al igual que las mujeres se preocupan por su cuerpo y su físico, te traemo este modelo de Faja para Hombre.

El modelo Jorge un una Faja para Hombre en estilo BVD, está diseña para comprimir el abdomen, reducir medidas, moldear la figura, además también te ayuda como corrector de postura.

La Faja Jorge está fabricada con powernet de alta compresión y una capa interna de microfibra para evitar alergia al contacto con la piel, reduce hasta 2 tallas. se pueden usar para el diario y son ideales para después de una liposucción o lipoescultura.

Disponible en colores negro y beige, y viene también viene por tallas S-M-L-XL-XXL-XXXL. Viene  con broche en dos niveles y con cierre para mayor seguridad.

Son ideales para usar para el diario ya que el modelo de la Faja no se nota en la ropa y puedes usarla debajo de polos o camisas, además que por su diseño de corrector de postura son recomendables para aquellas personar que pasan gran parte del tiempo sentadas, como con trabajo de oficina o choferes.

Si deseas obtener más información o realizar algún pedido, puedes comunicarte con nosotros haciendo Clic Aquí.

También contamos con fajas sudaderas especiales para hacer ejercicio, si deseas conocer mas de nuestros productos puedes hacer Clic Aquí para ver nuestro catálogo

"Comparte este Post "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?