fbpx

Delivery Gratis a todo Lima y envíos a todo el Perú 

Fajas moldeadoras tipo body

Categoría:
fajas-reductoras

Un body faja es uno de los productos ideales para poder esconder el abdomen, y levantar los glúteos,sin que nadie lo note, y también lograr mantener los senos con la postura idónea.Conocido también como fajas moldeadoras ;contamos con diversas presentaciones y de las marcas mas reconocidas;y esto nos hará dar cuenta porque cada vez son más las mujeres que compran este producto

Otra de las oportunidades de invertir por fajas tipo body es que ayudan a realizar presión en ciertas zonas específicas, hecho que puede ser una buena solución, para, por ejemplo, ayudar a recuperarnos de una cierta intervención como una cirugía.

fajas moldeadoras algunos Productos destacados

Tips hora de comprar una faja body

Talla: al momento de elegir esta fajas reductoras de mujer o  body faja debemos elegir la talla adecuada para nuestro cuerpo;puesto que que si elegimos una talla mayor a nuestra anatomía no lograremos obtener el nivel de compresión que nuestro cuerpo necesita por lo tanto sera muy holgado y estaremos haciendo el gasto innecesariamente; y por el contrario si elegimos la talla muy pequeña a nuestra anatomía nos traerá dificultades en la circulación y dejaremos de usarla y pensaremos que la faja body no sirve.

body-faja-reductor

Elasticidad: Escoge el modelo que sea elástico, de esta manera tu cuerpo se adaptará mejor a la faja body; otra de las ventajas que esta faja es que ayudan a corregir nuestra postura, su principal característica es que son fajas modeladoras y reductoras

Con esta  faja body podremos conseguir la seguridad que nos hace falta a la hora de practicar deporte, a sabiendas de que todo nuestro cuerpo estará debidamente protegido.

Calidad: También es de vital importancia de estas fajas moldeadoras que elijas los productos que las marcas mas reconocidas porque te garantizan la más alta calidad que se pueda encontrar.

Facilidad de limpieza: Debemos saber que como este tipo de productos se colocan sobre la piel es normal que se ensucien con nuestro sudor y por lo tanto debemos elegir un producto que sea fácil de limpiar pero también de alta calidad con que es el material que esta hecho el producto,

Nosotros te brindamos productos de las mejores marcas, originales y también tenemos garantía de los productos que ofrecemos.

Ahora que ya tenemos en claro los tipos de productos en relación a las FAJAS EN GENERAL; tenemos a la venta variedad de productos ideales para ti ,puedes elegir el modelos y la calidad que Ud. desea. Hacemos delivery a todo Lima y Callao y envíos a nivel nacional de todo el Perú

Nuestra atención es personalizada, para envíos a provincias trabajamos con OLVA CURRIER o la Empresa de carga de tu preferencia. Envíos a tiempo.

"Comparte este Post "

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?